jueves, 20 de abril de 2006

Palabras que Encontré en la Calle II


Estaba pegado en una pared. Incompleto y probablemente caduco.
Pero las palabras... nunca hay que subestimar a las palabras.
Si yo pensara que las casualidades no son tales
sino pistas que el destino te susurra al oído
esto sería una buena definición de la vida misma.

Algo a lo que dar forma.
Algo con lo que tropezar.

Y me llamó poderosamente la atención
que algunas estuvieran subrayadas en rojo.
Como aquéllas que salen de tu boca,
cuando llevas los labios pintados.

4 comentarios:

  1. Lo mejor, ese trazo rojo seguro que cuando llega a forma titubea y duda si subrayar tropezar frenándose en la t.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora el blog se llena de color: azul, rojo...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que precisamente el trazo tropieza con la palabra "tropezar".

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colorido!. Se nota que va llegando la primavera...

    Yo creo que quien tropieza, es la palabra tropezar, que se ha quedado sin probar tu rojo carmín.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...