lunes, 16 de junio de 2008

Si pudiera


Miro.

Más o menos como lo haces.

Y no sé si esta noche soy más parecido
a los árboles negros que extienden sus brazos.

O quizás al verde escaso que tapiza las cunetas.
Apenas unas guarnición, un accesorio.

No sé si apuntan mis caminos hacia algún norte conocido.

No sé si es terriblemente blanco el cielo que me tapa.

Si pudiera elegir, firmaba ahora mismo un otoño tan amable.

Si pudiera elegir, que limpiara el sol todos los vahos de mis cristales.

7 comentarios:

  1. van dos en el autobus y uno le dice a otro que es negro:

    negro ,negrito pelo rizadito labios grandecitos , siempre mojaditos ...
    y el negro le contesta: si es una adivinanza es uno coño , sino me cago en tu puta madre

    ResponderEliminar
  2. Pero que mal humor tiene el poeton!!! eso sin mencionar el vocabulario, claro.
    Poeta(¿?) al fin!

    mano travieza.

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo en el que me daba miedo la palabra poeta.
    Paradojicamente, es algo que me llaman muy a menudo porque me gano la vida con mis palabras, pero lo odio con todas mis fuerzas.

    Hay palabras como espadas, como bisturíes. Y poeta es una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor ke las palabras de un Poeta... no las uses en tu contra, vistete de ellas y desnudate con ellas.

    ResponderEliminar
  5. las palabras de un poeta también sirven para mentir. Para herir.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...