sábado, 21 de junio de 2008

Nothing Compares 2 U

Suena Nothing Compares 2 U, en una versión en directo del propio autor: Prince.

¿Qué habrá cenado Prince esta noche? me pregunto. Si es tan excéntrico como parece, lo mismo ha elegido percebes con chocolate. O quizá cene sólo un yogur con muesli para mantener la línea.

¿Habrá rezado antes de meterse en la cama? Me da que no.

¿Qué tendrá encima de la mesilla de noche uno de los mayores genios de la música popular? Si alguno de vosotros lo sabe, por favor, que lo diga. Anda que si tiene un ejemplar de Casa Riral Hoy. Él es capaz.

¿Dormirá solo Prince? ¿O tendrá un osito? ¿O 5 groupies?

Lo que daría por verle en pijama.

Me asomo por un agujerito.

El pijama es de seda de colorines, como chino, no lo veo bien. Esos pijamas dan muy mal resultado con sábanas de raso, se puede llevar un resbalón, caerse por el otro lado de la cama y desnucarse.

Bueno, supongo que su asistente (o el mayordomo) le habrán prevenido. Estas megaestrellas se rodean de gente muy competente. Probablemente tiene instalada en la sábana bajera, perimetrales a la cama, unas bandas rugosas de caucho, de tal manera que antes de caer al precipicio se frena justo en el borde.

Madre mía lo que estoy viendo, no os lo vais a creer. No, no es nada de las groupies. Prince tiene un lamparón en su pijama de seda estampado. Está situado equidistante entre el pezón (lo noto por el pearcing) y la línea de los botones. Para mí que se le ha caído un poco de yogur, y en vez de cambiarse de pijama, lo ha rebañado con la cuchara ¡se lo ha vuelto a comer el muy cochino! y se ha frotado con la servilleta.

Da mal rollo ver al autor de Nothing Compares 2 U con un berrete en la pechera.

Cierro el agujerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...