Tijuana de México, Concepción y Santiago (Chile), Madrid -por supuesto-, Barcelona, Vicente López y Buenos Aires en Argentina... hay gente que nos lee desde allí. Yo me pregunto ¿cómo serán sus manos? ¿No podrían mandarnos una foto? Se agradecería, este es un blog de manos, por el título y por la colección.
Es rara la vida. Y muy caprichosa.
Hoy hacía un calor sofocante en Madrid. C. y yo hemos echado una guerra en la terraza. Ella llevaba una pistola de agua de 5 litros y yo la manguera. Ha ganado ella en risas y en todo.
Bricolajes varios: colgar unas cortinas, ordenar un poco, coger el bajo a un pantalón, quitar malas hierbas, reparar el toldo, airear y guardar el edredón... Me resulta muy difícil mantener un poco de orden.
En esta casa viven dos personas. Un gorda y otra flaquita. Una grande y otra pequeñita. Mientras una duerme, la otra escribe. Las dos se empapan en la terraza si hace mucho calor.
Es rara la vida. Y muy caprichosa.
Y está llena de cotidianeidades distantes, incluso remotas. Cercana para cada uno la suya, claro.
Pequeñas historias, melodías de insomnio, mensajes en envases de aire, días de tristelicidad...
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribiendo en la cama
Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...
-
Ayer fue miércoles toda la mañana: por la tarde cambió, se puso casi lunes, (...) Ángel González (Lo mandó Lomix . Gracias)
-
Me he levantado esta mañana contento. Cantando cosas del Dúo Dinámico que debieron quedar fosilizadas en los rincones de la memoria como pe...
-
Hace un tiempo que me preocupa una duda: ¿estáis ahí? Supongo que sí: el contador sigue creciendo pero... hay muy pocos comentarios. No es q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!