jueves, 26 de junio de 2008

Mi propia mano


Que levante la mano quien no haya puesto en Google el nombre de un compañero del cole.

Te recuerdo que cuando lo tenías en la mesa de al lado no le hiciste ni caso.

Que levante la mano quien no haya tecleado su propio nombre en Google.

Pero hombre, no tienes bastante con el espejo del baño que te intentas encontrar en lo interplanetario.

Miro la mano con la que como, con la que toco te y toco me, esa que me acompaña desde siempre. Lo hago a través de una cámara digital porque todos los caminos son pocos para encontrarme y todos los algoritmos ineficaces a la hora de contarme los dedos.

M., muchas gracias por la foto.

3 comentarios:

  1. Levanto la mano, levanto la mano y levanto la mano ;-)!!!...Será que soy "antigua"?, será que toda la gente que me interesaba la conocí a su tiempo y siguen ahí "realmente"?, será que además no me intereso a mi misma lo más mínimo porque estoy harta de verme en el espejo?, será...

    Yeza.

    ResponderEliminar
  2. Anda Yeza, mándanos una mano tú tambien para la colección. Porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues es que tampoco tengo cámara digital ;-) y, por alguna razón, mi móvil no me deja me mandarlas al ordenador así que, hasta que no solucione el problema!!!. Pero prometo que si lo solucione mi mano estará ahí...¿dónde?.

    Yeza.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...