Otros como Jiú Llakman (no sé si lo he escrito bien y no me importa) tienen unos abdominales explícitos, geométricos y, según algunas, de rechupete.
Yo no.
En cambio sintetizo serotonina como un campeón. Tengo el hipotálamo como los chorros del oro y una hipófisis que es la envidia de todo el barrio.
Últimamente, además, entre la piscina, la bici, el cielo de Madrid, la primavera y... se me está hipertrofiando y produce a destajo.
Yo creo que me voy a hacer donante.
Pequeñas historias, melodías de insomnio, mensajes en envases de aire, días de tristelicidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribiendo en la cama
Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...
-
Ayer fue miércoles toda la mañana: por la tarde cambió, se puso casi lunes, (...) Ángel González (Lo mandó Lomix . Gracias)
-
Me he levantado esta mañana contento. Cantando cosas del Dúo Dinámico que debieron quedar fosilizadas en los rincones de la memoria como pe...
-
Hace un tiempo que me preocupa una duda: ¿estáis ahí? Supongo que sí: el contador sigue creciendo pero... hay muy pocos comentarios. No es q...
Pues sí, te aconsejo que dones si descubres la manera, porque no te imagino tan malito,con síndrome serotoninérgico: confusión, desorientación,ataxia, taquicardia, diaforesis...Aunque parece que la hiperactividad autonómica es un síntoma que te asienta de "rechupete".
ResponderEliminarSalud! muchachote.
Sembradora virtual