miércoles, 11 de marzo de 2009

El pastel

El pastel está ahí delante.

Y tú puedes coger la cuchara y entrarle, o pensar.

Porque quizá una parte esté más rica que otra, quizá no sea conveniente tomarlo a estas horas. El azúcar engorda, ya se sabe, puedo guardarlo para mañana, seguro que mañana también me apetece. Y si no me apetece mañana probablemente no me convenga, ni hoy ni mañana. Algo me hace sospechar de este pastel tan rico, tan apetecible, tan para sólo. ¿Y si tiene truco? Si, probablemente esconde alguna trampa, algún pero. No se encuentra uno un pastel así como así, tiene algún defecto, seguro. O lo han puesto para probarme. ¿Soy yo de esa clase de persona que cae a la tentación de un pastel? Bueno, creo que sí, pero puedo también resistirme. Pero ¿me gusta el pastel? En realidad no es mi pastel favorito, mi pastel favorito es la tarta selva negra. Ese sí que está bueno, mucho mejor que éste. Pero es más caro. ¿Y si alguien me está mirando? Bueno, cogere un trozo. No, no lo cojo. Sí, me lo como entero. No, mejor lo dejo.

(Dos días después)

En realidad tampoco me apetece tanto. O sí. No lo sé. De todas formas la nata se ha aplastado un poco, el bizcocho se ha quedado seco... ya no está tan apetecible.

Vaya, seguro que estaba más rico cuando lo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...