viernes, 20 de marzo de 2009

Dentro


Me alegra el corazón acompañarte, ser algo tuyo. Aunque no sepa qué.
Aunque no consiga ponerle nombre.

Hago un esfuerzo.

A ver, a ver...

Ya.

Creo que ni amigos ni amantes.

Creo que podríamos ser cielo. Sí, cielo.
Eso es; cielo.
Dos láminas de cielo.
Contiguas a veces, a veces superpuestas.

O podríamos ser también...
barra de pan tierno. Sí, barra de pan tierno,
con algo sabroso dentro.

Es por ser cielo y estar cerca
que compartimos las nubes y los soles,
siempre con el permiso del viento,
por supuesto.

Es por lo nutritivo,
por lo gustoso, por lo mullido
y por lo entrañable
y por lo casero,
por lo que creo que somos barra de pan tierno,
Dos trozos
con algo sabroso dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...