sábado, 28 de marzo de 2009

Mi amiga

Me escribe una amiga un email contándome sus desavenencias con la vida en general y con un tipo llamado Dull en particular.

Como ella es nudista y pudores tiene los justos la contesto por aquí. He repasado y no encuentro nada que la identifique o la delate. Vamos, que lo mismo vale para ti, para ese o para mí.

"Qué cabal eres, y qué buena persona.

Y no lo digo por decir.

Parafraseando a la cajera de Caprabo: La vida son fases (¡qué puntería, si Nietzsche levantara la cabeza!).

Yo añado: hay que pasarlas. Las fases.

Hay que dejar al tiempo hacer su trabajo sin agobiarlo, sin meterle prisa. Pero no hay que perder ni un minuto en historias que no van a ningún lado. ¿Cómo se sabe si una historia va a algún lado o no? Pues ni siquiera la cajera de Caprabo lo sabe. Me temo que no hay más remedio que jugársela.

(Me pide mi amiga algún contacto para sustituir al tal Dull)

No está el mercado para tirar cohetes, también te lo digo. La crisis está poniendo muy seta a la peña. Yo ando a estas horas escéptico -será por el cansancio del día o por la astenia primaveral- e incluso con la confianza en el género humano un poco baja. La pareja como institución cotiza peor que el IBEX35, Y después de un lunes gris en todos sus matices Rajoy en prime time no dice otra cosa que panconpan. Vaya, sólo se me viene a la garganta un carpe diem que suena casi a sálvese quien pueda.

Que te quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...