miércoles, 4 de marzo de 2009

Espejo

Sí, la tortilla de patata me sale bien. Me sé unas cuantas canciones al piano y a la guitarra. Escribo -con más tesón que talento- un blog desde hace años. Dirijo mi micropyme con el sudor de mi frente y con eso saco para pagar la casa, la gasolina y algunas cosas perfectamente prescindibles. Justo la mitad de los días del año intento cumplir la primera obligación de un padre: contagiar al retoño el menor número posible de traumas propios. Voy a la piscina y a la pista de tenis tanto como puedo para que mi corazón aguante muchos años (al fin y al cabo esto que llaman vida me resulta muy entretenido) y por la cosa de las endorfinas. Intento estar cuando mis amigos llaman, incluso acudir si lo solicitan. No me gusta mucho el queso. Por alguna razón transmito fortaleza y determinación. Pero no. Tú espejito lo sabes. La capa de supermán es postiza. El tirabuzón engominado de la frente también. No soy tan fuerte como parezco.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...