jueves, 7 de julio de 2005

Miércoles

Ayer había quedado con Javier y Mercedes para recoger el vestuario. Llegué tardé y con el desasosiego que me produce dormirme en el metro: sobresaltos a cada estación. "Madrid ya está eliminada, sólo quedan París y Londres" dijo Javier. Sentí cierta alegría. Parecida a la que tenía el día anterior ante la perspectiva de que nos dieran las olimpiadas. No puede ser que me alegre si nos las dan y que, cuando me dicen que no, enseguida le vea ventajas y me alegre también ¿a ver si va a ser que no tengo personalidad?

Esto pensaba mientras acarreábamos las bolsas hacia un taxi con lanza de Don Quijote y todo. Mercedes y Javier hablando de cosas suyas de actores, que yo no les entiendo mucho pero bueno. Que si fulanito o menganita están en esta o aquella serie. No es que no conozca a los aludidos, es que ni siquiera conozco las series. "Sí, hombre sí, ¿Cómo no le vas a conocer? el que hacía de empleado de la pescadería en Gente del Barrio de Telecinco".

La lanza de Don Quijote no cabía en el taxi, yo pensaba que el taxista nos iba a mandar a paseo (literal) pero se buscó la vida y la llevamos asomada por la ventana. Én este año Quijotesco en el que se ha inventado todo sobre el personaje de Cervantes a nadie se le ha ocurrido poner lanzas en los taxis (espero que la Fura no lea este blog porque no lo tengo registrado). Perdimos la punta en el recorrido desde Antón Martín a la Plaza Mayor, la de la lanza, que era de plástico pero parecía de verdad, y me extraña, porque no nos cruzamos con ningún molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...