jueves, 21 de julio de 2005

Sarandonga

Ayer volvimos a encontrarnos en Sarandonga.
Sarandonga pasa una vuelta la tuerta de lo hortera y por eso deja de ser Torremolinos y se hace chic. Aunque hay teorías.
Una de las mejores frases para entender el ambiente de este garito es la que dijo N. volviendo de la barra un día: "Se me ha acercado un tipo y me ha mirado y me ha entrado de la misma manera que lo hacían en la discoteca de mi pueblo cuando tenía 16".
Puede que Sarandonga sea el último reducto en Madrid del ¿estudias o trabajas? mirándote descaradamente a las tetas. Será por eso que tiene algo de ecosistema en peligro de extinción, algo de zoo antiguo. Las sofisticaciones son superfluas y los prejuicios hay que aparcarlos al entrar, de otra manera no te dejan pasar. Se suda. Se baila bastante fácil. Será por eso que casi siempre acabamos allí.

3 comentarios:

  1. no sé por qué, pero me suena...

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería un lugar adecuado para la fiesta de las 5000 visitas, ¿verdad Cuantró?
    Todo el que quiera allí y a adivinar las manos.
    Fiesta en septiembre, !!me voy de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Vale Cenicienta, !pero que sea en sábado!

    Vamos por 4000 y pico visitas.

    Por cierto...
    ¿dónde está cuantró?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...