viernes, 5 de mayo de 2006

El domador

Ella se marchó dejando media cama conquistada. Vacía y sucia como el solar sin construir de un barrio caro.

El trabajaba como domador. Lo peor no era enfrentarse con los leones en la jaula, para eso estaba el látigo. Lo peor era llevarlos dentro.

Ella era la equilibrista más guapa de todos los circos mundiales.

Abandonado, se volvió huraño, hosco; se dejó crecer la melena y se le fueron poniendo los ojos pardos. Un día entró en la caravana y colocó todas las cosas de ella en un lado, dejando las suyas en el otro. Salió y con una motosierra cortó el remolque en dos.

Se fue el circo y el se llevó sólo lo que era suyo dejando lo demás abandonado.

Y pensó, ojalá pudiera hacer lo mismo con mis vísceras, con mi sangre, con mis músculos... quedarme solamente con lo que me pertenece.

4 comentarios:

  1. ¿Y dónde están nuestros clásicos?

    Dónde está Cenicienta, Iguazú, Te miro y no estás aquí, pndj...

    ¿Dónde estoy yo?

    Quizá nos hemos quedado en la otra mitad de la caravana. No te diste cuenta que también somos tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, ¿estáis callados u os habéis dormido? ¿vaya puente se toman algunos?
    Mano que escribe, me temo que ¡¡¡¡NOS HAN ABANDONADO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que seguimos aquí, no os hemos abandonado.
    Estamos callados....
    ...escuchando

    Escuchando a los domadores, a las equilibristas, a los leones enjaulados....

    Callados.

    Con nuestras vísceras y con nuestras medias camas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...