martes, 9 de mayo de 2006

Palabras que Encontré en la Calle III

6 comentarios:

  1. ...tal como el "domador",
    yo me quedé
    "solo con lo que me pertenece"...
    en la otra mitad de mi cama,
    descansa un libro
    con lo cual busco olvidar
    las palabras de amor
    que no encontré por la calle...

    ResponderEliminar
  2. Que conste que he llegado a casa y lo he intentado, pero no sé... la postura "handlungsanweisung" me parece un poco complicada.

    ResponderEliminar
  3. Ayer molaba. Hoy, no sé, pero mola menos.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo si no hay con quién

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...