lunes, 15 de mayo de 2006

Paul Auster

Reconozco que al principio me desconcertaba. Con Trilogía de Nueva York pensé que no escribía mal el chico pero ¿hacían falta tantas páginas para contar eso? Luego fui cayendo una y otra vez en sus manos. Con El libro de las Ilusiones le concedí un puesto vitalicio en mi olimpo particular de escritores. Tombuctú le confirmó el puesto y ahora me quedan 20 páginas de Brooklyn Follies, está todo el pescado vendido y yo me he parado en seco. Como con la última cucharada de la tarta... me da pena que se acabe.

4 comentarios:

  1. mmmmmmm... Belén Gopegui ocupa el primer lugar en mis libros-tarta..

    ResponderEliminar
  2. Belén Copegui? No habla de Auster?
    yo debo estar ante las 22 finales, con lo de la religión, y si quiero ver que pasa al final, pero ¿tardará cuanto en escribir otro?

    ResponderEliminar
  3. Ana, siempre he pensado que sería buena idea abrir una parte del blog para hablar de literatura y así poder compartir autores y títulos. Creo que los comenteros tienen mucho que decir, me consta que hay grandes aficionados (e incluso profesionales) a la cosa de las letras.

    ResponderEliminar
  4. Xnem, no he entendido lo de las 22 finales ni lo de la religión. Anda, explícate. Salut

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...