martes, 13 de enero de 2009

El guión.

Hoy a C. se le han pegado las sábanas. Yo llevaba despierto desde que el despertador ha querido. Una recopilación de la Motown que me tiene enganchado estos últimos días hacía las veces de madre: venga levántate, que vas a llegar tarde, hace un día precioso.


A las madres (aunque no vayan vestidas como las chicas de la foto) les permitimos que nos mientan. A los padres no. A los demás tampoco. Sólo a las madres. Va en las prerrogativas de madre. Eso y darte besos delante de tus amigos hasta una edad avanzada.

C. está preadolescente. Se lo noto yo y se lo nota ella. Hoy se ha colgado del teléfono 30min con una amiga. Es el principio del fin. Que Díos (que no existe) me de paciencia, al menos la misma cantidad que le envió a mis padres cuando yo me puse insoportable.

Me gusta nadar cuando nieva fuera. Hoy he nadado con mucha mala leche, de estilo, regular, un poco antiguo. Y en el vestuario un locuaz de 50 (no soporto a los locuaces de vestuario) nos ha contado a todos que ayer se compró en el mercadillo un montón de fruta por 58 euros porque él y su Juan comen doce kilos de fruta a la semana. Y que había estado en Benidorm y que fenomenal. La verdad es que no me ha ayudado nada.

Luego he comprado algo para hacerme unas lentejas, unas naranjas y algo de brócoli. Muy lejos de los 12 kilos semanales del locuaz y su Juan, a mí también me gusta la fruta.

La vida tiene esta mañana un guión estúpido, carente de sentido y de gracia. Muy poco original. Y yo no tengo ganas de retocarlo, lo voy a dejar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...