viernes, 6 de mayo de 2005

Más manos

Éstas son las últimas manos que nos han llegado.



Pero queremos más.
Queremos tus manos. O tu mano.

-Yo ya os mandé la mía.
-Pues la otra

Casi todo el mundo tiene dos manos. Y una cámara digital, o un amigo que se la preste. Así que no remolonees y échanos una mano.

Aquí puedes ver todas las manos que nos han llegado.

10 comentarios:

  1. La mano que toca se lo ha pasado genal en Viena y la mano que escribe en Génova. ¡Que suerte!

    Pero vamos a otra cosa. A ver, manos, ¿qué os ha pasado? Analicemos la situación. La cosa estaba bien divertida, pero desde el día 23 de Abril (buena fecha literariamente hablando)no quereis mezclaros con la plebe. Muy mal. El último comentario que habeis puesto fue ese día (salvo una miniatura sobre Eva Lootz). Quizá hayais subido a otra esfera superior, donde están esos escritores consagrados que ya no se mezclan tampoco con la chusma.
    Pues bien, ni un solo comentario, ni confirmación de los premios, ni nada. De pronto soltais que como no he reclamado el premio, me quedo sin motel. Y también soltais lo de una fiesta, cuando la idea fue de Cenicienta y no hubo ningún comentario cuando ella lo propuso. Y eso sí, venga a pedir manos.
    Están muy bien las fotos y vuestras cositas, pero nos gusta un poco de diálogo con las manos. Algo que nos diga que aquí estamos todos juntos ¿o habeis programado una máquina para que de vez en cuando meta un post? A ver, ¿no se ha enfriado un poco la cosa? ¿Dónde están anonymousquesabeescribircuantró? ¿Dónde te miro y no estás aquí, alcontado, pndj...? Un poco de calor, manos.

    Oh dioses del Olimpo, bajad esos vuestro ojos, donde los que os leen, os salutan.

    ResponderEliminar
  2. Te echabamos de menos cuantró, corroboro tu opinión y me piro, volveré cuando esto vuelva a ser más divertido

    ResponderEliminar
  3. pos a mi esta idea me usta mucho, leñe!.

    Cuando pidas fotos de desnudos artísticos avisame!:))))))

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno.
    Mea culpa. O mejor, meas culpas (aunque suene fatal). Estamos, os leemos, nos preocupamos con si estáis o no estáis y nos afecta lo que decís mucho más de lo que pensáis, que nosotros somos dos manos muy sensibles. Y puede que nos comamos el tarro con lo de cómo hacer esto interesante en vez de simplemente escribir que es lo que hacíamos al principio.
    Prometemos, a partir de ahora, comentar vuestros comentarios. Y publicaremos aquéllos de los vuestros que pensemos que están bien, que aquí pueden escribir más manos. Darnos también ideas de otros blogs y las pondremos, así viajaremos juntos.
    Gracias por el toque.
    Seguiremos meando culpas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gemmita, leemos tu página a menudo (los posts son un poco largos, pero cada uno se enrolla lo que quiere faltaría más) Las fotos muy sugerentes. De momento los únicos desnudos que vamos a poner son de manos pero en un futuro... de manos y pies. Además tú la mano la puedes poner tapando, sujetando, acariciando o golpeando lo que quieras, Mándala anda.

    ResponderEliminar
  6. Blancanieves, eso se llama despedirse a la francesa. Literal. Confiamos en volverte a leer por aquí. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Cuantró, dinos si con lo del viaje a Génova te refieres a que la mano estuvo en Italia (me sorprende) o en la sede de un partido (me preocupa). ¿En qué línea del blog están tus indicios? :))

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad, pondría mi mano que bebe en el fuego que había leído algo de Génova, pero ahora no lo encuentro. ¿Me lo he inventado o habéís borrado algo?

    ResponderEliminar
  9. Cenicientaaaaaa vuelve que parece que esto se anima otra vez.

    Por cierto, me gustaría saber de quién son la mano sobre mano y las dos manos que se dan la mano.
    Identifíquense.

    ResponderEliminar
  10. Hola cuantro,
    Leiste lo de Genova en el post sobre la historia de marco y la aparición en viena de la señorita Rotermaier, que no te lien quitando fotos, estas manos son unas juerguistas.

    Ya veo que se anima, ¿jugamos?

    El de los colores lo escribe el que escribe????

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Escribiendo en la cama

Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...