miércoles, 23 de mayo de 2007

Elecciones

Estoy en Londres. No votaré el domingo. Me duele no hacerlo. Más después de oír/leer a ese señor tan demócrata que decidió, solito, llevar a España a una guerra que hoy es Vietnam sólo por el placer de ser amigo de un cowboy. ¿Demagogia? Sí, pero que alguien cuestione lo que digo. En fin, este señor ha dicho que no votar al PP es votar a ETA. Este señor ha dicho que no votar al PP es darle el apoyo a unos que están provocando una situación como la de 1936. Es decir, guerracivilista. Que lo diga un tipo que se ha negado sistemáticamente a condenar el golpe de Estado que derrocó al Gobierno legítimo de la II República provoca lástima. Como yo no puedo votar, me tomo la libertad de pedir que lo hagáis por mi. A favor de todo lo que ese señor detesta. Básicamente, a la Democracia. Perdón por el mitin. No se volverá a repetir, pero es que...

5 comentarios:

  1. Aunque estés en Londres puedes votar, di que no quieres.

    ResponderEliminar
  2. Es que se me ha pasado....Hoy era el último día...!

    ResponderEliminar
  3. pues para mí es el mejor presidente de gobierno que ha tenido España, y aprovechando que no vas a votar, yo sí. Al PP.

    ResponderEliminar
  4. Flipo. PÁSALO.
    (y la poesía, las fotografías, las manos, los oficios?)
    Reflexionad.

    ResponderEliminar
  5. Si por lo menos hubiera sacado las manos de algún candidato...

    PÁSALO.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...