lunes, 9 de mayo de 2005

Lunes

Hablando de colores... se agradece un poco de gris en el cielo después de tantos azules. Eso es lo que he pensado esta mañana cuando caminaba hacia la parada del autobús y sentía frío. Quien no se consuela en porque no quiere. "Papá, jugamos un calientamanos". Es juego de invierno, pero vale.
Hoy es lunes pero yo lo noto viernes. Por lo duro del fin de semana. Uf, qué fin de semana. Es lo que tiene trabajar por cuenta propia, y mezclar la vida y el trabajo, y no llevar reloj, y tener estropeado el calendario... que te plantas en un lunes y te sabe a viernes.
Es lo que tiene estar inmerso en una mudanza. En dos: una circunstancial y otra crónica.
Lo bueno de un lunes como un viernes es que después viene un martes como un sábado, digo yo. O no.
Quien no se consuela, desde luego, es porque no quiere.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo había ido a dar un paseíto por ahí fuera y al volver, parece que esto está más animadillo.

    Manos: Me parece que los "posteros" (podría ser otro oficio curioso) os lo han puesto un poco más complicado, ahora sois nuestros psiquiatras, confesores y/o consultores. ! Yo también quiero que respondáis a mis posts!

    Por cierto ¿De que color es el sexo?

    ResponderEliminar
  2. Este post es de la mano que escribe.

    ResponderEliminar
  3. Digo de la mano que toca, perdón.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo tienes claro, te miro y no estás aquí.

    Tampoco hace falta que las manos comenten todos y cada uno de nuestros comentarios, a ver si se nos van a estresar ahora. Yo solo pedía un poco de comunicación ¡que esto no es un chat!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...