lunes, 30 de mayo de 2005

Tercer mes

Vamos a empezar el tercer mes.
Y parece que fue ayer.
Llevamos 104 posts y más de 300 comentarios (contados con los dedos porque no funcionan las estadísticas). Esto significa que aunque no sepamos dónde vamos, el caso es que vamos.
Y vamos en compañía. Incierta y misteriosa compañía. Sí, pero compañía.

Se nos pasó lo del concurso, la fiebre por adivinar quién escribía. Aunque somos conscientes de que le debemos a nuestro público (a una parte) una noche en un motel de Leganés. Y, ya puestos, una fiesta. Pero hemos pensado que lo haremos cuando el marcador diga cincomil.

Llegaron fotos muy buenas. Comentarios intrigantes.

Las manos estamos encantadas con este experimento.

No queríamos que fuese un diario de adolescente, ni una colección de penas.
No íbamos muy de autobiográficos. No íbamos de nada, o para ser más prudentes, no sabíamos de lo que íbamos.

Algunos dicen que a través de las instantáneas se puede uno asomar a nuestros sentimientos y a nuestras inquietudes. Aparte de ellos, supongo.

Aprovechamos para dar las gracias a los comenteros y saludar a nuestra prima Lourdes que nos estará escuchando.

Salu2manos.

13 comentarios:

  1. Cómo os ponéis. Al principio parece un "que seguimos". Al final parece un adiós, hasta aquí hemos llegado, pero vamos, que si hay que llegar a cinco mil, por una fiesta... se hace.

    Ya que nos sinceramos (sólo un poco)... No solo las manos están encantadas con esto. Yo también. Me gusta los post, los comentarios, los misterios, los "quién será".. de pronto unos desconocidos (algunos) de nombre manos, anonymousquesabeescribircuantró, te miro y no estás aquí, cenicienta... forman parte de tu vida. Llegas a casa y enchufas esto para ver si hay algo nuevo. Te decepcionas porque nadie ha escrito nada, porque no han dicho nada de la foto, te sabes de memoria cuántos coments hay en cada post y cuando el número varía ¡uno nuevo! aquí ayer había cuatro... y la cosa se anima.
    Os seguimos, manos.

    Bueno, ultimamente esto está un poco decaído, la verdad, entre la mano que escribe que está de viaje y la mano que toca que está triste... menos mal que volvió Cenincienta, que se había perdido por ahí o estaba buscando su zapato.
    Lo de mandar fotos de manos también quedó en el olvido. Tendré que mandar alguna.

    Y ¿no hay ninguna propuesta nueva para el nuevo mes?

    Bueno, en realidad yo solo quería decir que esto está muy bien. Y que sigáis.

    Es lo que tienen los lunes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón cuantró, somos un poco anárquicos. Como dijimos que no había reglas... es lo que tiene. Unos días mucho y otros nada. ¿manos? tienes razón, más manos, más manos.
    Te has confundido en la que viaja y la que está triste. Otra vez los acertijos. Lo siento, con lo bien que ibas.
    ¿Te veremos este jueves?
    Enséñanos la patita cuantró...

    :)

    Salud
    y gracias

    ResponderEliminar
  3. Creo que anárquicos somos todos, al menos todos los que estamos aquí. Y como en todas partes, unos días mejor y otros peor.
    Cuantró, no me falles: el que viaja es el que toca, el que está un poco out el que escribe (¿con cigarro en la mano?). El que está triste... eso no lo sabemos. Pero las dos manos están un poco tocadas últimamente, la verdad. Con comeduras de tarro, como todos. Con pensamientos en alta voz. Con intensidades vividas... y aún otras por vivir. ¡Ánimo manos y mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale. Cómo os ponéis. Me he colado, tengo derecho a equivocarme. Me están liando con tanto viaje.

    Anonymousquesabeescribircuantró, tú tampoco tienes claro cual de los dos es el triste. ¿Quizá los dos? ¿Quizá todos? ¿Quizá ninguno?

    ResponderEliminar
  5. aunque la tristeza sea para las manos una mala compañera de viaje, hay que aguantarla. está ahí, va y viene, como la felicidad.
    a la tristeza, como a las mujeres, hay que saber tratarla. nunca temerla

    ResponderEliminar
  6. Ayer decidí abandonar el anonimato y usar uno de mis pseudónimos menos manoseado para hacerme más visible a la Comunidad de las Dos Manos.

    Así que me registré como blogger y dejé varios comentarios. Pero algo tuve que hacer mal porque hoy todos mis comentarios habían desaparecido. En fin, no se si esto os habrá pasado a alguien.

    Yo, por si acaso, seguiré escribiendo pero sin registrarme. Eso si, a partir de ahora me llamaré sólo Iguazu.

    Salu2 a 2manos y a to2 los demás.

    ResponderEliminar
  7. hola chicos, yo también estoy encantado, y más ahora que reaparece la mano que escribe, que andaba algo alejada.
    No he mandado la foto Cuantro, no me regañes, es que hasta ahora todas han sido tan buenas, que no acabo de decidirme, pero lo tengo entre las tareas pendientes, (miles de tareas pendientes).
    Estoy de acuerdo, en que la única tarea que no me pierdo es la de mirón de esta pagina.
    Iguazú, ¿donde andabas? Eras Anonimus, o anonimus que no sabe escribir Cuantro????. A mí también me ha pasdo el que desaparecieran alguno post, y me dí cuenta cuando cuantro me reclamo.
    Bueno que inició el tercer mes con alegría. ánimo manos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas luces y a todas manos.

    Yo también -como dice cuantró y cenicienta- miro todos los días como anda esto. Soy fiel.

    Eso sí: !que alguien mande más manos jopé!

    Intentaré de vez en cuando escribir algo, no vaya a ser, que cuando se llegue a cincomil se haga una fiesta, y no meseinvite

    ResponderEliminar
  9. Hola Cenicienta,
    Iguazu no era ni anonimus, ni anonimus que no sabe escribir cuantró. Iguazu era otras manos de las que han hecho comentarios, pero que cada vez firmaba con un pseudónimo diferente, como por ejemplo la mano que se asoma por la ventanilla en el anuncio de audi . Una mano que trataba de pasar inadvertida, pero que ha decidido salir del bolsillo porque en el anonimato no hay feedback.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Iguazú, no sabes como me alegro de tu contribución, aunque las manos se enfadan si esto acaba siendo un chat.
    Me ha encantado la historia de la declaración de la renta, pero como solo llevamos 2207 visitas el autor se quedará sin mi felicitación, porque hasta 5000 no habrá fiesta y eso pasará en Navidad, seguro, que hay miles de fiestas coñazo y no podremos ir. Así que manos, los que no pudimos, quisimos, o no fuimos invitados al motel de Leganes, y desconocemos si el ombligo es o no el de Cuantró, solicitamos una fiesta a los 2500, 3000 a lo sumo, y si no ya estaís mandandome mi muñeca chochona.

    ResponderEliminar
  11. Eso, Cenicienta, reivindiquemos lo nuestro. La fiesta (pero ya) o nos dais el vale del motel a anonymousquesabescribircuantró y a mí.

    Que estos dos, entre los viajecitos, la renta, los conciertos y sus cositas y tristezas, se hacen los longuis.

    ResponderEliminar
  12. Estan cansados Cuantro, o es que no has visto el blog de hoy.
    ¿Les damos tiempo? o ¿nos montamos la fiesta?

    ResponderEliminar
  13. Podemos darles un poquito de margen, pero no mucho, si no, nos montamos la fiesta y luego, quizá, les invitemos. ¿No te parece?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...