lunes, 30 de mayo de 2005

¿Y si...

...paseas descalzo por la Gran Vía?
...haces el amor en la oficina?
...todo es mentira?
...todo es verdad?
...dices basta, se acabó?
...dices lo que piensas?
...hoy no vas a trabajar?
...te vas a París a cenar?
...vuelas a Londres para dar un paseo?
...hoy las cosas salen bien?
............................................?
...todo es sencillo?
...hoy no respondes el teléfono, no envías mensajes y no abres la boca?
¿Qué pasaría si hoy te cuelgas una sonrisa cualquiera y miras a la gente pero no articulas palabra? En la calle, en la tienda, en la oficina, en casa...
...probamos todos a hacer esto?

4 comentarios:

  1. Pues ya lo he probado. No todo en un solo día, claro está. Pero sí, he cruzado Europa para pasar una hora con una persona, he dado un puñetazo en la mesa del jefe supremo el día que no aguanté más aquel trabajo... Casi siempre funciona, pero no es la panacea. Transgredir pasa factura. Siempre. Aunque no me arrepiento, será cuestión de carácter.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy me gustaría que todo fuese mentira y verdad al mismo tiempo. Poder quedarme toda la mañana en su cama. No ir a trabajar. Apagar el teléfono y no estar para nadie. Qué todo fuese más sencillo. Que ella no estuviese casada. Que no se volviese para siempre a su país dentro de unas semanas. Decirle todo lo que pienso, sin miedos. Decir basta, se acabó, todo va a cambiar. Ir a pasear y a cenar a cualquier ciudad del mundo, pero con ella. QUE POR UNA VEZ, HOY LAS COSAS SALIESEN BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido ¿mano que escribe?.
    Parece ambicioso e impensable lo que propones, colgarse una sonrisa y no dar explicaciones, pero no debería ser así, ¿no creeis?. Colgarse una sonrisa debería ser habitual. Vengo de un lugar donde siempre sonríen. Me quedaría allí, si no fuera porque a mi alrededor también las hay. ¿soy un afortunado?

    ResponderEliminar
  4. Está bien, hoy te levantas, un día normal, sales a la calle y resulta que todo el mundo sonríe, es una sonrisa que tienen ahí colgada en la cara, como si alguien se la hubiera dibujado mientras dormían y ni siquiera supiesen que la llevan puesta. Es algo macabro. Yo prefiero ver los estados de ánimo naturales: los guñidos matutinos (grrr, no hay nada para desayunar,grr)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...