jueves, 19 de mayo de 2005

Uno como éste




Uno como éste, más o menos, debe estar ya en Barajas esperándome. Puede que estén pasando el aspirador, rellenando las bandejas de comida, contando los chalecos salvavidas, inflando las ruedas o mirándole el aceite.

El comandante andará en algún bar. Los comandantes son gente que pasa mucho tiempo sola y es normal que beban. Para olvidar. Para olvidar que están solas. Si llevas un ciclomotor te paran cada dos por tres a pedirte el seguro, y si es por la noche te hacen soplar. A los comandantes de líneas aéreas les miran la vista y el corazón cada tres meses. La vista bien. El corazón lo suelen tener aquejado de tristezas. Pero el hígado, ay, si les miraran el hígado. Y desde luego no les obligan a soplar antes de coger los mandos.

Mi ventanilla no se ve, porque cae del otro lado. No puedo entender que haya gente en el mundo que pida pasillo. Es que no lo puedo entender. ¿Será por esnobismo?

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...