jueves, 18 de agosto de 2005

Susto

Lo primero que he oído esta mañana ha sido un gordo canturreando en la cama a mi lado. Enseguida me ha dado el flash de que ayer se me fue la mano con los cubatas en Sarandonga y en vez de traerme a casa a la camarera, me traje al portero. Pero no, era Van Morrison. Sonaba en mi aparato nuevo, que tiene mucha calidad. ¡Cómo no me dí cuenta de los arreglos de metales!

Poco a poco recupero las pulsaciones normales. Abro los ojos, miro al techo, sigue blanco.

Habría preferido escuchar a Whitney Houston sin otro acompañamiento que el chorro de mi ducha, de fondo. O a la camarera. Pero me conformaré con el irlandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...