miércoles, 23 de noviembre de 2005

Manos que trabajan...


...y crean.

Foto: ja

23 comentarios:

  1. ¡¡Muy bonita!! ¡Me encanta!

    ¿Quién es ja ?

    Que se presente.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Me gusta la luz que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Nada más verla pensé que era otra foto de Temiro y luego más abajo leí Foto:ja.

    Ja?

    Ja!!!

    Ja ja ja... muy bueno (y la foto también).

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja.
    ¡ay!.. que risa tía felisa...

    ¡me desternillo!

    ResponderEliminar
  5. ¿me desternillo?, ¿eso quiere decir que de la risa pierdes la ternilla? ¿no será lo que pierdes un tornillo?

    ResponderEliminar
  6. Me desternillo es correcto:

    Real Academia Española:

    Desternillarse.

    1. Romperse las ternillas.
    2. Reírse mucho, sin poder contenerse.

    ResponderEliminar
  7. a mí lo que de verdad me gusta de las manos es lo que son capaces de hacer

    ResponderEliminar
  8. ¿Te refieres a las manos de la foto o a 2manos?

    ResponderEliminar
  9. ese ja! es un ahí queda eso! muy bueno

    ResponderEliminar
  10. ja dice que las manos que trabajan... y crean son de X.

    ResponderEliminar
  11. Ah, vale, ahora todo está claro.

    ResponderEliminar
  12. No tienen pruebas.
    Tengo coartada.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién es X o JA?

    De momento, tenemos algunas pistas:

    -Es una persona nerviosa. Se muerde las uñas.

    ResponderEliminar
  14. entonces si ja es x quién es y?

    ResponderEliminar
  15. Se nota que a los comenteros les gustan los acertijos y los enredos.

    A ver. ja es fotero, asiduo de este blog, y ha mandado otras manos antes. Por ejemplo manosamigas, manosobremano, lamonoqueatrapalaluna, lamanoquequierelaluna, lamanoque busca...

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja... Efectivamente a los comenteros les gustan los acer...enredos. Ja solamente es ja, una de las manos del sur y X. es el nem, por eso de que trabaja, vive y crea(por que también es fotero) en Barna. Para saber más solo hay que mirar :-))

    ResponderEliminar
  17. Ya, si yo ya miré, pero sólo vi una foto. Y eso no dice mucho.

    ¿Que es el nem?

    ResponderEliminar
  18. ¿a que huele el almizcle?

    ResponderEliminar
  19. pues igual tienes que aprender a mirar... y ver! para saber más de ja

    ResponderEliminar
  20. ¿plas plas plas?

    ¿Eso son aplausos o bofetadas?

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo creo que ya está todo dicho.

    ResponderEliminar
  22. Bueno bueno buenoooo la que lió Ja cuando tomo la foto de x en M.
    Varias puntualizaciones, que el personal anda muy perdido.
    -Mr. X puede estar tranquilo, sabemos que no fue él. Pero peor pa ti.
    - El almizcle huele a almizcle a pesar de las gacelas, donde lse obtiene -una gl´ndula del cuello- aunque huele mucho mejor que una gacela.
    - x no se muerde las uñas, se las mordió de niño y ahora no las soporta largas, además si le crecen un poco se le rompen trabajando y/o a veces creando.
    - x lo que tiene es unos repelones tremendos de poner y quitar tornillos, actividad que realizaba unos minutos antes de que Ja en el bar de M tomara la foto.
    Mas preguntas?
    - Como ves "y punto", no está todo dicho, ni mucho menos.
    -ah! lo de aprender a mirar es buena cosa che!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...