domingo, 3 de febrero de 2008

Por la mañana

Me he levantado esta mañana y en seguida me he percatado de que tenía una sobrecarga en sangre de iones positivos. Tenía los míos y parte de los de mis vecinos.

- Mi vida, te llamo por si te apetece una transfusión, estoy que me salgo. Si quieres me acerco a la puerta de tu curro y lo intentamos. A falta de catéter podemos probar a besos de tornillo.

Qué bueno que las musas no cobren derechos de autor, me sé de una musa en concreto que podría pagarse unas vacaciones.

Tenía también un exceso de serotonina, tanta serotonina que en vez de ayudar el sol a sintetizarla ayudaba ella al sol a sintetizarse. Sí, en momentos como el de esta mañana, soy responsable del 25% .más o menos- de los rayos del Sol.

-Mi amor, soy yo otra vez, es para que mires por la ventana, esos destellos te los mando yo. Y si te apetece comemos juntos.

Luego las horas pasan y las tecnologías, sobre todo la telefonía móvil y el correo electrónico, me complican la vida y me golpean ora el hígado, ora el diafragma con ganchos, directos y más. El minutero se despendola y la vida se me escapa como agua entre los dedos.

Hay una frase en la película Las Horas, dicha por Meryl Streep que se me viene a la cabeza una y otra vez estos días, la traigo aquí:

Clarissa Vaughan: I remember one morning getting up at dawn, there was such a sense of possibility. You know, that feeling? And I remember thinking to myself: So, this is the beginning of happiness. This is where it starts. And of course there will always be more. It never occurred to me it wasn't the beginning. It was happiness. It was the moment. Right then.

Pues eso, que la felicidad no empieza en un momento determinado, la felicidad es ese preciso instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...