miércoles, 27 de febrero de 2008

Levantarse

Cuando no apetece levantarse por la mañana: mala señal.

Cuando el sol no nos excita y la promesa de un día nuevecito, a estrenar, para nosotros solos es papel mojado... es que hay que cambiar algo.

O le doy un giro de 180 grados a mi vida o cambio de desodorante. No sé qué hacer. No sé si a mi vida le hace falta un golpe de timón o sólo un susurro. Y para mí que esta vez, ni Dios ni Google van a ayudarme.

Pero el otro día entré en un váter mugriento de un bar y alguien había escrito en los azulejos "gracias Kierkegaard". Yo puedo cuestionar la Enciclopedia Británica pero soy devoto de las pintadas de lo váteres. No suelen decir mucho pero, cuando lo hacen, resulta revelador.

No he leído a Kierkegaard. Ni en danés ni traducido.

Así que en estos instantes de zozobra espiritual (y sueño) busco algo del filósofo y encuentro:

"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante"

Esta mañana no hace falta que me tome el Prozac: con esto tengo.

1 comentario:

  1. Ojalá pudiera suministrarte de tu misma medicina.Yo hace tiempo cambié el Prozac por TU PROSA y los resultados fueron tan halagüeños que hice partícipe a mi médico sobre el nuevo,potente y disfrutable antidepresivo. Gratis,sin receta médica,libre consumo como el agua,se puede recomendar y tomar A2MANOS.Efectos secundarios?...que es adictivo!
    Anímate,deja el Prozac, canta La Vida es Bella de Bosé y si no te es suficiente, cambia de desodorante y pídele a C. un susurro de esos que te erizan más allá de la piel.
    Desde el Sur del Mundo, que no te falte mi abrazo.
    D.Cleger.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...