lunes, 4 de febrero de 2008

Quiero una así



Tienen que reconocerme que este vídeo revoluciona el lenguaje audiovisual incluyendo elementos innovadores muy, pero que muy arriesgados.

Por ejemplo el suspense que crea la aparición del acordeón al principio. Un acordeón que el espectador espera durante todo el vídeo y que no llega a materializarse, un acordeón ausente, elíptico, que podría salvarnos de la hecatombe pero no lo hace. Hacía mucho tiempo que no veía yo un acordeón tan cruel.

Y ¿qué me dicen ustedes de las dentaduras de los dos cantantes? Fíjense bien, son idénticas, podrían ser intercambiables. Esto me lleva a reflexionar sobre el hecho terrible de que los americanos como sociedad se han pasado con la ortodoncia y han conseguido que todas las bocas sean iguales. No, no tengo nada en contra de esta uniformidad pero si se estrella un avión es mucho más difícil identificar los cuerpos calcinados porque todos tienen los piños igualitos, los forenses se vuelven locos, y a mí me preocupa mucho el gremio forense.

No, no es la voz grave del chico, que, dicho sea de paso, me ha excitado muchísimo.

Tampoco la postura de ambos, que resultaría demasiado decente incluso a mi abuela (a mí tanta decencia me resulta obscena)

Ni la letra de la canción, que deberían aprender los niños en las escuelas, no.

Lo que más me ha gustado es la mariposa estampada en el pecho de ella cual mosquito contra parabrisas, y el fruncido de las hombreras del vestido. Una mujer que se pone eso por fuera es capaz de vestir braguitas de ganchillo con lazitos de raso, una mujer así esta inhabilitada espiritualmente para llevar tanga. De por vida. Si alguna vez intenta ponerse uno se desintegra. ¿Ella? no, hombre, no, el tanga.

Y con esa ropa interior blindada y ese vestido (he visto burkas más ligeros) es asombroso cómo domina la situación, cómo subyuga a su compañero con el bailecito y los pitos de la mano izquierda. Éstas y no otras son las mujeres who make the world go ´round. y que suba la bolsa y que los hijos no se droguen y que las cosas sean como tienen que ser.

¡¡Yo quiero una así!!

1 comentario:

  1. Queremos, al menos yo, un post sobre la adicción de los hombres al tanga.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...