viernes, 1 de febrero de 2008

Tranqui

De nuevo otro día se acaba. Y yo tranqui.

Aunque, todo sea dicho, me meto en la cama con la incertidumbre de si la mujer alta que estaba delante de mí en la panadería sería la mujer de mi vida. No es que haya hecho nada, ni es que yo haya sentido nada, ni es nada de nada. Pero yo no puedo asegurar ni que sí ni que no.

Si no viene en los genes, por lo menos podían llevar un código de barras o un tatuaje o un guarismo binario de lunares o algo. No es justo que, siendo axioma universal que cada oveja tiene que tener su pareja, carezca el ser humano en su diseño de una lucecita que se ilumine llegado el momento. Porque así no hay quien atine. Y luego pasa lo que pasa, que estás siete años intentándolo... algunos incluso más.

-Yo juraría que esto no encaja, pero por otro lado, quizá no lo esté haciendo yo bien. Seguiré otro rato a ver si se resuelve. Pues no, nada.

Es como con los puzzles, uno se entrega a la tarea de hacer un puzzle de 5000 piezas porque sabe que ese problema tiene una solución y sólo una. ¿Se imaginan que faltaran varias o que estuvieran mezcladas piezas engañosas o defectuosas?

Como compensación he descubierto que vienen en el diccionario de la RAE "guay" y "ful".

Me mola.

El escolar de mi hija trae además "gustirrinín". Estamos preparados para el futuro, por eso, yo, tranqui.

1 comentario:

  1. Se supone que lo guay del tema es el camino para descubrir la solución del puzzle. Aunque sea ful y haya que volver a intentarlo. Si hay gustirrinín, tú tranqui.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...