lunes, 18 de febrero de 2008

La Globalización

Las manos hemos puesto Google Analytics en este blog.

Para quien no lo sepa Google Analytics te dice de qué parte del mundo vienen las visitas de tu blog y cuánto tiempo se quedan y si traen bombones o no. Como no vendemos nada no tiene mucha importancia estratégica para nosotros, estrategica no pero sentimental sí.

¡¡Han entrado desde Chile, Perú, Venezuela, Corea del Sur (accidente, seguro), Argentina, México...!!! La verdad es que me parece alucinante, tanto que no sé si creérmelo. Y por eso me gustaría pedir a esos mirones ("leones") de ultramar que por favor confirmen su procedencia en un comentario. Es que no me lo acabo de creer, bien podría ser una broma del Gran Hermano Google.

Hoy lanzo mis buenos deseos al mundo entero. Viva la globalización.

1 comentario:

  1. Hola amigo. Sí, AMIGO. Uso ese calificativo no por costumbre, sino por confianza, por admiración, por complicidad, porque te cuido a lo lejos,desde el Sur del mundo, donde se descuelga esta larga y angosta tierra. Sí, cuido tus palabras, no se las obsequio a cualquiera, tengo bien claro el precepto de "no tirar perlas a los cerdos". Además porque te busco ya con adicción, esa que produce la siempre buena compañía de un amigo, cuando quiero espantar la tristeza y me dices que "...es un lujo" (y yo soy austera) y cuando necesito decirte que estoy loca de atar y felizmente enamorada, pero ya tú me adivinaste y escribiste por mí, con pelos y señales, desde tu alma, lo que hay en la mía.
    Es una fascinación conocerse y "encontrarse" de este modo, desde los sentimientos, viceralmente y a la antigua, por las palabras ir despejando el camino hacia lo más frágil que tenemos dentro, abrir puertas y acomodarnos en el mullido espacio del corazón, sabiendo que entramos y abrazamos delicadamente,cada adjetivo, cada símil, cada imagen que hace tu prosa o tu verso más sublime, por adivino de la realidad de muchos, por certero, humano y didáctico. Atenta me acerco a tu blog cada día, como una ávida voyerista de tu alma, lo hago en puntillitas para no espantarte nunca, para no lastimar sitio tan vulnerable, tan íntimo e inconmensurablemente hermoso...Bendita musa tu C.
    Mi cálido abrazo para los dos. No cometan el pecado de faltarnos.
    Daysi Cleger, una cubana cautiva de tu blog al otro extremo del mundo.
    Santiago de Chile. Febrero 2008

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...