Hablando de colores... se agradece un poco de gris en el cielo después de tantos azules. Eso es lo que he pensado esta mañana cuando caminaba hacia la parada del autobús y sentía frío. Quien no se consuela en porque no quiere. "Papá, jugamos un calientamanos". Es juego de invierno, pero vale.
Hoy es lunes pero yo lo noto viernes. Por lo duro del fin de semana. Uf, qué fin de semana. Es lo que tiene trabajar por cuenta propia, y mezclar la vida y el trabajo, y no llevar reloj, y tener estropeado el calendario... que te plantas en un lunes y te sabe a viernes.
Es lo que tiene estar inmerso en una mudanza. En dos: una circunstancial y otra crónica.
Lo bueno de un lunes como un viernes es que después viene un martes como un sábado, digo yo. O no.
Quien no se consuela, desde luego, es porque no quiere.
Pequeñas historias, melodías de insomnio, mensajes en envases de aire, días de tristelicidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribiendo en la cama
Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...

-
Ayer fue miércoles toda la mañana: por la tarde cambió, se puso casi lunes, (...) Ángel González (Lo mandó Lomix . Gracias)
-
Me he levantado esta mañana contento. Cantando cosas del Dúo Dinámico que debieron quedar fosilizadas en los rincones de la memoria como pe...
-
Hace un tiempo que me preocupa una duda: ¿estáis ahí? Supongo que sí: el contador sigue creciendo pero... hay muy pocos comentarios. No es q...
Bueno, yo había ido a dar un paseíto por ahí fuera y al volver, parece que esto está más animadillo.
ResponderEliminarManos: Me parece que los "posteros" (podría ser otro oficio curioso) os lo han puesto un poco más complicado, ahora sois nuestros psiquiatras, confesores y/o consultores. ! Yo también quiero que respondáis a mis posts!
Por cierto ¿De que color es el sexo?
Este post es de la mano que escribe.
ResponderEliminarDigo de la mano que toca, perdón.
ResponderEliminarSiempre lo tienes claro, te miro y no estás aquí.
ResponderEliminarTampoco hace falta que las manos comenten todos y cada uno de nuestros comentarios, a ver si se nos van a estresar ahora. Yo solo pedía un poco de comunicación ¡que esto no es un chat!