miércoles, 21 de septiembre de 2005

Elogio de Kate Moss

Kate Moss es una modelo que no es un modelo. Es flaca como un palo de escoba y rubia, dos condiciones perfectas para que a mi no me guste. A otros no le gustan las culonas y yo no digo nada. Cada uno tiene sus perversiones, digo yo.

Resulta que esta chica, la cara de una firma de ropa cuyo nombre no voy a mencionmar y donde nunca jamás voy a entrar a comprar a partir de ahora, es aficionada a meterse coca. Estaba en el estudio de grabación de su novio, sacó un poco de cocaína, se marcó unos tiritos y se los metió. Cinco en una hora. Una salvedad: convidó, lo que no todos hacen. Eso hay que tenerlo en cuenta. Es una chica solidaria.

Ahora la han despedido. La causa es que da una imagen deplorable y destroza a la marca que representa. ¡Vaya por Dios! Habría que ver al jefe o jefa de la marca qué hace en sus ratos libres.

Crucificada para los restos, ¿nadie se pregunta si es inmoral que a una persona le roben su intimidad? A partir de ahora, cámaras en todas las casas: si te metes el dedo en la nariz, sancionado tres días; si bebes agua a morro de la botella, dos días; si tienes flatulencias y no las controlas, un día; si te fumas un porro y, además, lo acompañas con un lingotazo, un mes a la calle. Si follas a cuatro patas y pegas grititos de gusto, ¡despedido! Usted que se ha creído. Pero, oiga, ¿he hecho yo mal mi trabajo? No, usted es un depravado que hace muy bien su trabajo. Pues eso, super-a-favor de Kate Moss y super-en-contra de los violadores de la intimidad. (Que a gusto me he quedado).

2 comentarios:

  1. Esa marca ya despidio a un diseñador por hacer moda tallas grandes( y llamaban grande a la 44)
    También mi voto a favor de Kate

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No quiero pensar lo que la habrían hecho si la hubieran poillado comiéndose unos callos a la madrileña!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...