jueves, 29 de septiembre de 2005

Tercer día

Anoche sí que pusieron acelgas. Y hoy, para desayunar, lo mismo que ayer, aguachirle y una magdalena integral. Por las noches, casi todos nos levantamos de la cama. Algunos para ir a la de otro/a, pero casi todos para bajar a la cocina. A robar. Pero creedme, cómo será el panorama que no apetece ni robar. ¡¡En qué despensa catalana no hay una butifarra!! En esta.

Por la mañana otra vez en el aula desnudos. Es muy difícil mantener la erección pasando tanto hambre. Pero vamos mejorando mucho en lo de la excitación. El primer día estábamos todos como salidos, expectantes, nerviosos, se notaba que algunos hacía semanas que no habíamos catado nada. Ahora en cambio tenemos una relación más sana con nuestros cuerpos y con los de los otros/as. De desapego, de no implicarse. A veces ves a dos tocarse ¡¡¡con un respeto!!! ¡¡¡con una seriedad!!! Según el gurú las tetas y los culos hay que acariciarlos observando y concentrándose como si fueran bolas de cristal. Cómo no voy a sentirme errado yo que había manoseado siempre oliendo, con los ojos cerrados, como si fuese pan tierno.

Por las tardes hay una charla en la que cada uno cuenta sus experiencias y su vida. Pere es un taxista de Granollers muy simpático. Está cuadrado el tío. mucho gimnasio. Nos contó -qué sinceridad, qué buen rollo- que estaba aquí para intentar resolver una perversión: es sadomasoquista, y obtiene mucho placer con el dolor. Eso explica por qué el otro día al tropezar y torcerse el tobillo se corrió. Nadie lo habría notado si no fuera porque estábamos todos desnudos y porque en sólo tres días nos hemos sensibilizado mucho contra la eyaculación y nos da mucho asco y, cuando vemos una, nos hacemos la señal de Krishna y rezamos siete mantras (para purificarnos).

La rutina del día incluye:
........1.- saludo al sol
........2.- no-desayunar
........3.- cantar hare-hare y otros éxitos orientales
........4.- sesión de cuatro horas de sexo meditativo
........5.- ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico
........6.- comida frugal
........7.- hora libre (que aprovechamos para ver Frijolito y llorar como las magdalenas que nos racionan)
........8.- trabajos forzados en la huerta del gurú (a voluntad)
........9.- Otras cuatro horas de sexo. Aquí permiten frotamientos intensos y un poquito más de algo que podríamos denominar un sucedáneo de ¿cómo se dice ésto? pasión. Eso. Pero claro, después de cuatro horas frotándote se irrita la piel, aparecen cardenales, escaras... y vuelves a lo filosófico.
........10.- Coloquio sobre la experiencia actual y otras previas.
........11.- Cena ligera para que no interfiera el sueño reparador.
........12.- Saqueo de la despensa

En las sesiones largas de sexo, sobre todo en las de la tarde no sólo aparecen problemas cutáneos, como he mencionado. A los chicos las erecciones prolongadas e intensas nos reducen la presión arterial en el cerebro y se producen desvanecimientos y desmayos. A veces acabamos la mitad con las piernas hacia arríba. Es un problema grave de diseño, éste que tenemos los hombres, que podemos tener la sangre en el cerebro o en el pito pero no en ambos sitios a la vez. Las mujeres también tienen lo suyo, de tanto lubricar y lubricar durante horas acaban deshidratándose. Algunas lo solucionan con una botellita de Fontvella al lado de la esterilla, pero Mariluz, una extremeña muy muy lujuriosa y muy muy aplicada, a Mariluz han tenido que ponerle suero y practica siempre sexo con gotero.

3 comentarios:

  1. Estoy siguiendo con mucha curiosidad y espectación la serie Sexo Tántrico en la Masía Sugrañes. Pero dime una cosa, mano que toca, ¿cuánto hay de verídico en esto que nos cuentas?

    ResponderEliminar
  2. Todo. 100%. No me dejan hacer fotos. Pero os llevaré de regalo a los comenteros unos fuets. Casa Tarradellas pilla aquí al lado.

    ResponderEliminar
  3. JA, JA , Es buenísimo, me desternillo...

    No sé si -como dice iguazú- será verídico o no pero lo cierto es que de ficción no tiene nada....
    A la mano que toca, después de ésto se le van a quitar las ganas de tocar... y mucho menos a2manos

    ¡ Porfa haz una foto de estrangis!

    Ji, ji, ji, digo... ja,ja,ja..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...