Vuelvo sólo por la carretera. Música de algún crooner. Melodías de insomnio. No presto atención. Cojo el móvil (mientras conduzco, claro) y decido enviar el mismo mensaje a tres amigas que me consta que han ido al cine a ver ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? Sin pretensiones, hasta que empiezan a llegar las respuestas. ¡Qué hermosa tesis de la vida!, pienso. Cuando los releo para pasarlos al blog, pienso sobre lo que he pensado: ¡Qué diferente visión tiene cada una de ellas! Desde la ternura hasta la acritud. Las horas son significativas. Una de ellas no dormía. Otra ha madrugado. La tercera quizá haya madrugado, pero ha esperado un buen rato antes de contestar. No tiene importancia.
2.09.- a2m: Y, ¿xq las mujeres siempre queréis más?
2.19.- N: Quizá sea porque no nos conformamos con poco; y últimamente las dosis del género masculino son fugaces. Cuestión de ritmos!
2.22.- a2m: El género masculino ha perdido el norte y no se da cuenta de lo que se pierde con gente como tu.
2.26.- N: Tendremos que regalar brújulas en la noche de Reyes! Afortunadamente, algunos como tu abanderáis la excepción! Gracias!
2.31.- a2m: No, N. No soy una excepción. Trato de comportarme, pero casi nunca lo consigo. Los hombres tienen miedo en lugar de tener una relación normal. Allá ellos. Bs.
2.38.- N: El que tenga que ser… Será! Sólo espero no tener que decir aquello de todos los hombres son iguales! En parte es cuestión de suerte. Eso creo. Bs.
2.43.- a2m: Hay hombres iguales; la mayoría. Como hay mujeres iguales; la mayoría. Si no tienes a un tío, no te merece, y llegará otro. Me voy a la cama. Acabo de llegar de copas.
2.46.- N: Que así sea! De momento me entrego a los brazos de Morfeo. Buenas Noches.
......
8.32.- R: Yo no sé ni lo que kiero, mi caso debe ser grave, bueno sí, ahora quiero dormir MAS.
8.50.- a2m: Y yo, pero tengo que preparar desayunos, vestir a dos mujercitas y llevarlas al cole. Por cierto, ¡los hombres también queremos más!
......
11.23.- B: No estoy de acuerdo, todos queremos más! Por qué hacer diferencias hombre-mujer. El título de la peli es una pésima traducción.
11.31.- a2m: Sí, sí. Todos queremos más, sólo os preguntaba por qué. Y en este caso la cosa iba de mujeres. Yo siempre quiero más, por suerte.
Ahí se queda, que cada cual saque sus conclusiones. O pase de largo.
Pequeñas historias, melodías de insomnio, mensajes en envases de aire, días de tristelicidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mudanza
Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...
-
Luisito, el hijo de los de la mercería, estudiaba mecanografía . Todas las tardes le veíamos cruzar la calle con su carpeta azul Centauro , ...
-
Hibernar, nacer con casa, comer camarones a diario, mirarte fijamente ...despacio. No lavarme el pelo, darme un paseíto de dos metros, dormi...
-
Yo no me he podido aguantar y he publicado 6 posts de una vez. En vez de uno cada día como viene siendo habitual. A ver si tú puedes leer ...
yo no quiero más, ya tuve bastante. Ahora quiero distinto.
ResponderEliminarPor favor, yo quiero menos...
ResponderEliminarConclusión: Algunas personas quieren más, indiferentemente de su sexo.
ResponderEliminarYo a veces quiero más y mejor.
¿Quien se hace pasar por mi, poniendo en su nick USUARIO ANONIMO? . Lo pone en todos los blogs que veo. El unico usuario anonimo soy yo.
ResponderEliminar2manos, ya dije que la peli da para el optimismo y el currateló, pero hoy he leido miedo en mis dos primeras ojeadas al ciberespacio. ¿Será ese el problema? Las mujeres, ¿os damos miedo?. Mi padre dice que sí, y es un hombre sabio.
ResponderEliminarserá algo automático
ResponderEliminarSin duda, cenicienta, tu padre es sabio. Yo le haría caso. (La mano que escribe)
ResponderEliminarLe hago caso a veces y así me va.
ResponderEliminarPero la verdad es que yo, y muchas como yo, no nos comemos ni un ratoncillo, osea, un cochero.