domingo, 11 de septiembre de 2005

La mano que lee


Por fin una mano que lee.
Gracias Temiro.

5 comentarios:

  1. Ya estoy de vuelta al cole. Me alegra ver que en agosto el blog no ha cerrado por vacaciones. Ahora me toca leer todos los post que me he perdido. Al menos creo que no me he perdido la fiesta de las 5mil visitas, no? Bueno, pues si todavía sigue en pie esa idea, que sepáis que yo también me apunto.

    Salu2 a2manos y a toda la clase.

    PD. No he traido bombones porque estaban tan ricos que me he comido hasta el envoltorio. Ya veréis las postales...

    ResponderEliminar
  2. Hola Iguazú, te hemos echado de menos.
    Para que te sea fácil, te voy a hacer un resumen: Las manos PROMETIERON una fiesta a las 5000 visitas, llegamos a ellas y nada, seguimos igual, nos hemos apuntado unos cuantos, pero parece que no se deciden y eso que ya llevamos casi 5400. Ahora Cenicienta dice que supone que ya no hay fiesta y yo me pregunto ¿nos podemos fiar de dos manos que prometen y no cumplen?
    Para disimular ahora les da por lo infantil: un patito, una niñita, ropita de bebé ¿de qué van? Quizá quieran hacer la fiesta en un sitio de esos de bolas y toboganes y no saben cómo decírnoslo.

    Ya no sabemos qué pensar.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba decir que me ha encantado esta foto de la mano que lee. Te miro es un artista.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen Cuantró. Los toboganes me encantan y no hay mejor sitio para una fiesta que un castillo inchable lleno de globos de colores...

    A mi también me ha gustado la foto de Te miro. La verdad es que todas sus fotos tienen una gran calidad artística. Yo creo que se trata de un fotógrafo profesional.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...