miércoles, 7 de septiembre de 2005

Ese tipo gordito

Hay un tipo gordito que escribe como los ángeles y canta en susurros. Tiene el ingenio alterado y una capacidad curiosa de hilvanar ideas. Me gusta cuando coincidimos y cantamos/escribimos en el aire diálogos ridículos, absurdos y divertidos donde decimos las verdades más crueles y absolutas que imaginarse pueda. Da igual quién empieza. El otro sigue. Ni siquiera sé si somos conscientes, pero un día, sin saberlo, empezamos. Al rato, apuradas las cervezas, nos despedimos. Me metí en el coche. Conmigo, I. De golpe me lo dijo: "Me he quedado flipada mientras os escuchaba". Recapacité. I. estaba allí y no había dicho ni mú. Que I. no abra la boca es casi un imposible físico y metafísico, como la tristelicidad. Habrá que repetir, pero sin quedar ni darse cuenta.

4 comentarios:

  1. la falta de ortografía tan descarada forma parte también de vuestros diálogos ridículos y verdades crueles?

    ResponderEliminar
  2. Se nota claramente que ha sido un lapsus, este blog es muy aplicadito.

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿Dónde está la falta que yo no la veo?
    2. Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Existía, pero ha sido corregida de forma urgente. Lo confieso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...