domingo, 11 de noviembre de 2007

Decir o no decir (y II)

Llego tarde a una comida con amigos porque he estado pidiéndole matrimonio a una chica.

Con lo cual contradigo el post anterior.

Espero que me perdonéis, pero era un caso de vida o muerte. Vida y muerte mías, que nadie se asuste.

Además lo he hecho por SMS.

Con lo cual contradigo un post anterior en el que reprobaba el uso de la mensajería instantánea para pedir matrimonio porque me parecía cutre.

Puestos a contradecir, también he contradecido o contradicho mis principios fundamentales ofreciéndole tenencia de mascota, que para mí ya es ofrecer, concretamente perro.

He utilizado la fórmula tradicional de "pienso que puedo ser un buen marido para tus hijos y un buen padre para ti" porque era la que más se ajustaba a mi sentir, pero pudiera ser que los nervios me hubieran jugado alguna mala pasada.

Me he dado cuenta hace bien poco de que la adoro. La adoro con las cinco letras la a, la d, las dos oes y la erre. Yo si no adoro con las cinco letras no adoro, eso es verdad. También la adoro con las cinco letras de mi propio nombre, que son todas distintas y también entre ellas hay una erre.

No la veía muy convencida y le he propueso usar de testigo de esta petición al oso Yogui por ser un personaje común de nuestras infancias que aúna el amor por la naturaleza, con cierta picardía inofensiva. El oso Yogui lleva corbata y eso le hace apto para este tipo de celebraciones, no pasa lo mismo con Speedy González, por ejemplo. Ahí, tenéis que reconocerlo: he estado fino.

El cuscús está muy rico pero no me entero mucho de lo que se habla en la comida de mis amigos porque no me ha contestado. Eso, sin producirme grandes dolores, si que me genera cierta incertidumbre. Normal, digo yo. Los otros comensales acusan la falta de concentración que resta mucho brillo a mis comentarios otrora jocosos.

Se dedica a la fruta, sólo a la dulce. Su especialidad son las mandarinas. Y según la numerología, las uniones sentimentales de payaso y frutera pueden dar mucho de sí.

Sí, mandarinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...