lunes, 26 de septiembre de 2005

Primer día

Llego cansado del viaje.

La Masía es una casa grande rehabilitada con poco dinero pero con mal gusto.

El gurú lleva túnica y tiene cara de buena persona. Sonríe y dobla el espinazo constantemente. Tiene un acento catalán cerrado. Dice que se llama Raíd Rabonanda. Pero, por la forma de manejarse con las chancletas le pega más joseluís.

Nos hemos reunido aquí, dice, para aprender a manejar nuestra energía sexual con el fin de mejorar nuestra relación con el universo, la madre tierra, nuestros compañeros y nosotros mismos. "Hay siete chakras en el cuerpo, y aunque nos centraremos en el del sexo desarrollaremos todos". Levanto la mano: "Yo creo que sólo me he traído tres... los básicos (apostillo con afán de quitar hierro a la situación)". Se oye alguna risita del típico listo suscrito a la revista Integral. Se muestra condescendiente: "aquí tenemos chakras sueltos de otros cursos, y si no, algún compalero te lo presta". Están prohibidas las revistas porno. Lo dice mirándonos fijamente a los ojos (a los hombres) y fijamente a las tetas (a las mujeres). Ommmmmm, dice. Aménnnnnnnn, traducimos.

Para cenar no ponen acelgas y yo, presa de la emoción, suelto un bravo son seis signos de admiración que es agradecido por la cocinera y censurado por el gurú, de forma amistosa.

Una vez que hemos cenado, el maestro se retira a meditar (al cuarto de la tele). Ha puesto música ratonera de esa hindú, bastante alta, pero, los que acercamos la oreja a la puerta, podemos escuchar de fondo la voz de Michael Robinson. Nos congratulamos de la victoria del Madrid (no todos).

Me toca la cama de arriba.

Si ronco que se aguanten. O que me canalicen esa energía.

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...