sábado, 31 de diciembre de 2005

Atentos, apunten, disparen

Son frecuentes las cámaras en la última cena del año.

Así que... atentos.

¡Apunten! ni al corazón, ni a la cabeza: a las manos. A las que pican del turrón antes de que empiece la cena, a las que pelan las uvas, a las que se limpian en el delantal, a las que sujetan la copa, o a las manos furtivas por debajo de la mesa.

¡Disparen! A ver cómo son las últimas manos del año. O las primeras -según se mire.

Salud, comenteros y hasta el año que viene.

4 comentarios:

  1. He estado unos días fuera del mundanal ruido, pero no quiero dejar este año sin saludaros, desearos a todos feliz noche y 2006 lleno de cosas buenas para todas las manos.
    Haremos fotos (y las mandaremos). Y nos seguiremos leyendo.

    Besos.

    Por cierto ¡esto está lleno de caprocornios!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos, Cuantró, Xnem, te miro, iguazu, Kety, usuario anónimo, a las 2 manos y a los protagonistas de sus historias, que ha dado gusto leer. Al ponedor de conos, al muñeco del semáforo, al papa noel, a la señora de Viena, a las fotos de las manos y a la generosidad de los comenteros.

    No llegamos a 10000 pero así tenemos un objetivo fácil para el 2006.

    Nos vemos el año que viene¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cenicienta un abrazo. ¿Cómo llevas lo de las doce de la noche? Por lo de la carroza en calabaza y esas cosas...

    ResponderEliminar
  4. A las 12 me transforme en un humano. Tomé mis uvitas, di gracias por el año pasado y expresé mis deseos para el próximo, luego tomé mi carroza y me dirigí casi sin parar al país de los sueños.
    Abrazos para ti xnem.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...