lunes, 26 de diciembre de 2005

Resumen del año (I)

He salido poco.
He follado lo justo.
O sea, he follado poco. O sea, nunca es suficiente.
He leído bastante.
He leído menos de lo que quería. Como siempre.
Mi libro del año: 'Mientras dan las nueve', de Leo Perutz.
Mi película del año: 'El jardinero fiel'.
He escrito poco o nada por placer.
He escrito muchísimo por obligación.
No he conocido gente interesante.
He viajado.
Me ha encantado viajar.
Me he aburrido. A veces.
Me he divertido. A veces, pero más.

6 comentarios:

  1. !!!El jardinero fiel!!!
    Mano quedamos en donde quieras, cuando quieras. !Esa afirmación!. Necesito una explicación.
    Pocas veces he salido del cine tan preocupada. Necesito que me cuentes que te ha inspiardo en esa peli. Quizá la fotografía, o la historia de amor. No me digas que la historieta de los ensayos clínicos. Necesito saber más

    ResponderEliminar
  2. ¿No has escrito nada por placer? ¿Ni siquiera este blog?

    ResponderEliminar
  3. ¿No has conocido a nadie interesante? Creo que esa afirmación precisa una reflexión...
    Y NOSOTROS QUE?????

    ResponderEliminar
  4. Mal, muy mal....
    Resulta que has escrito todos estos meses por obligación..
    Que has salido poco, has leído menos de lo que querías (1 libro -el libro del año- ¡jé!), también una sóla pelicula (la película del año) y has follado lo justo ¿el polvo del año?

    ResponderEliminar
  5. He salido poco.
    He follado ... - esta me la salto, no quiero dar pena-.
    He leído bastante, -siempre en la cama-.
    Me cuesta una pasta en el quiropráctico.
    No leer en la cama nens es lo peor.
    Libro del año: -varios pero gran sorpresa;
    "Lolita" de Nabocov-.
    Mi película del año. -muchas pero una curiosa;
    "Hierro 3".
    He escrito por placer, -cada día-.
    No he hecho nada por obligación, NADA ni comprar en Navidades.
    He viajado. Me gustaría hacerlo mucho mas y mas lejos.
    No he tenido tiempo de aburrirme, hay tantas cosas que hacer incluso solo.
    Me he divertido, -incluso a veces acompañado-.
    Pero quiero mas, a mi agenda le queda una semana de vida a ver si aprovecho.

    ResponderEliminar
  6. Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas.Pecado mío, alma mía.Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos dede el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los deintes. Lo.Li.Ta.

    Este libro fue responsable de mis insomnios por un sentimiento de culpa al adorar a un pederasta que a a su vez adoraba, de la forma más adorable, a una niña de ¿11 años?, absolutamente despreciable y sin embargo impresionante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...