domingo, 30 de octubre de 2005

El punto F



Hay un punto en el que si te tocan te desmoronas.

Tú y todos tus compañeros, y yo yambién. Les pasa además a todos los seres y objetos del universo. Este fenómeno se ha investigado poco. Por miedo, normal, los científicos también son humanos y tienen su punto F y sus miedos.

Ejemplo 1: Los karatecas que rompen 3 bloques de hielo o 10 ladrillos. No es porque sean muy fuertes, que lo son, sino porque conocen el punto F y dan justo ahí.

Algún listillo dirá: ¿Y las sequoyas del parque Yellowstone? Pues también tienen su punto F, pero no lo tienen en el exterior, al alcance de los visitantes. Algunas lo tienen alto y un día llega un pájaro carpintero (en inglés Woody Woodpecker) y pica ahí y en cosa de segundos la sequoya se convierte en una montaña de serrín. Las más viejas lo tienen interno, y por eso duran tantísimos años.

El Titanic tenía su punto F, que se lo digan si no a Leonardo di Caprio.

Las grandes masas de hielo de las que se desprende de repente y con gran estruendo un iceberg, también lo tienen. Llega un pingüino despistado da un saltito y BROOOOOOUUUMMMMM.

A mí, el móvil (ver foto) se me ha caído un montón de veces, pero un montón. En cambio, esta mañana en un golpe fortuito contra el suelo... ¡se ha desarmado completamente! Se la llenado el pasillo, la carcasa por un lado, el cristalito de la pantalla por otro, la batería rodando por ahí, la tarjeta, algunas llamadas recibidas, los besos de los mensajes. Y de nada ha servido montarlo otra vez, se había golpeado en su punto F.

F de fatal.

2 comentarios:

  1. ¿Ese punto F va antes o después del G?

    ResponderEliminar
  2. Este punto f (que si no encuentras el g, aparece), me ha llevado a este poema que leí anoche: "Todas las efes tenía / la novia que yo queria. Fea, fascista y fulana / formidable era de cuerpo / (frío me dejó en el alma); / flato, flojera y más efes / tenía por la mañana. / ¡Ay, mujer efe, / mujer de mala fama, / tres gotas de perfume / son tu pijama!".

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...