lunes, 31 de octubre de 2005

Leer de noche

Llego a la 1,30h de tomar cervezas con F. Veo en la mesilla el Que te follen, Nostradamus de Roger Wolfe. Pienso que si me meto en la cama con él me dormiré ipsofacto (o como se diga). Para durar un poco más me voy al váter (podría decir baño o aseo, pero son las tantas y estoy cansado, mejor váter).

Se lee fenomenal en este váter, tiene muy buena luz. A las 2.30h se me cae el libro de las manos. Me he repuesto de dos trapieses (o como se diga) en páginas sucesivas, pero ahora se me ha caído literalmente, y paso de buscar por dónde iba. Me levanto, me subo los pantalones y me voy a la cama.

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...