jueves, 26 de enero de 2006

Alterados

La gente se altera cuando se pone al volante.

Yo no. Yo venía alterado ya.

Pertenezco al 37% de la población que al salir de un parking inevitablemente piensa que se puede cerrar la valla de repente y darme en el coche. Nunca me he fiado de las células fotoeléctricas.

También me pasa que cuando me cruzo con un famoso, pongamos Antonio Resines, pienso: vaya, como se parecía ese tipo a Resines. Nunca pienso que pueda ser el famoso en persona.

Ayer me enteré de que mi pianista favorito había tocado en un burdel temas de Charles Aznavour y me pareció el colmo del refinamiento y me dió muchísima envidia. Yo de mayor quiero ser pianista de trasatlántico, pero si no lo alcanzó -por hundimiento del trasatlántico o mío- me gustaría ser pianista de burdel. Aunque me temo que el iceberg y el MP3 le han hecho mucho daño a los trasatlánticos y a los burdeles respectivamente. Y ya no son lo que eran.

Mucha gente se altera cuando se pone al volante.

Yo no. Yo venía alterado ya.

8 comentarios:

  1. Yo tampoco me fío de las células fotoeléctricas, ni de los tipos con bigote, ni de los vendedores a puerta fría, ni de los inspectores de hacienda, ni de los políticos que sonríen y besan niños en los mercados, ni de las chicas con poca ropa que te guiñan un ojo por la calle, ni de los cantantes que viven en Miami, yo no me fío ni de mi padre.
    Por cierto mi padre lleva bigote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te guiñan un ojo las chicas que van por con poca ropa por la calle?

    No sé...
    No me fío.

    ResponderEliminar
  3. Te dije que vos no tenés que alterarte. Y te di las soluciones... Ommmmmmmmm.

    Vas a tener que seguir con las sesiones. Quizá las intensifiquemos. Ommmmmmmm.

    ResponderEliminar
  4. No te alteres tanto, cálmate, recuerda que te quedan pocos días para que tu dependienta te devuelva tus pantalones cogidos (no sé qué pensará de esto tu terapeuta argentino).

    ResponderEliminar
  5. Oye, que soy argentinA!!!!!
    Y haz el favor de no recordarle el tanga... que luego hay que volver a empezar con las sesiones. Y así no avanzamos.

    ResponderEliminar
  6. Inciso por alusiones.
    En mi ciudad ya no pueden haber chicas con poca ropa guiñando ojos por las esquinas, está prohibido, como hacerles caso o ir en monopatín o patines, pintar muros, beber en la vía publica, etc, etc. Ya no.

    ResponderEliminar
  7. alejandro lerner, autor de la cancion TODO PULMON,que canto Miguel Rios, en BS.AS., canto en el CHAMPU un famoso PUTICLUB.Para seria un honor ver a PERVERSA CANTAR en el OLIMPO (ColladoVillalba)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...