miércoles, 11 de enero de 2006

La tienda de animales

He entrado en la tienda de animales.

Había peces, tortugas, conejos de indias, serpientes, lagartos y algunas arañas peludas.

Una de las urnas estaba llena de ratoncillos blancos tan espídicos como el famoso González (el de la canción).

Le he dicho a la dependienta: ¿Éstos de aquí son mascotas o son alimento de mascotas?

Me ha contestado lacónica: son bastante baratos.

He salido de la tienda de animales pensando que, al ser yo ratón y tú serpiente, prefiero que durmamos en urnas separadas.

Nota: Acabo de buscar "lacónico" en el diccionario y pone "referente al lacón". No sé si era el Maria Moliner o el Simone Ortega.

4 comentarios:

  1. Yo pregunté lo mismo cuando entré en la pescadería, sólo que el besugo no estaba tan barato y tuve que escoger el cazón como mascota.

    ResponderEliminar
  2. Mascotas comestibles? Una nueva modalidad? Muy práctico.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre duermo solo en mi urna.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...