domingo, 1 de enero de 2006

SMS

De entre todas estas pretenciosas tonterías que se mandan para felicitar las fiestas a través del móvil, una me ha hecho saltar las lágrimas de risa. Es la única de todas las que he recibido. Seguro que alguno la tiene en su teléfono, pero la voy a transcribir aquí, para empezar con una sonrisa. Por cierto, los langostinos, deliciosos. Los canapés, elegantes y exquisitos. La carne, magnífica. El cava, delirante. Pero lo mejor, esos petardos que nos líamos a tirar N., O. y yo en ese balcón sin poder contener la risa como si tuviéramos 15. ¿Acaso no tenemos 15?

El SMS dice:
"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que 2006 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que, al fin y al cabo, es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2006 porque sí o por cojones".

6 comentarios:

  1. Quizá, los mejores sms son los que no llegan nunca

    ResponderEliminar
  2. siempre es mejor un sms que un sos.
    ¿A2manos se fue de vacaciones?

    ResponderEliminar
  3. A mi me hizo ilusión recibir los sms navideños, pero la mayoría eran estándar y me decepcionaron.

    Por eso, sólo contesté a los sms personalizados (y no a todos).

    ResponderEliminar
  4. ¿No a todos?, pero que tipo tan desalmado eres. El tono de acritud de esta afirmación no la provocas tú, sino los que no me respondieron. Y eso que los mios eran todos personalizados.

    ResponderEliminar
  5. Para sms bonitos, el que acabo de recibir: "Se nota en el cielo de Madrid que sonríes, pero hace frío, arrímate un poco más".

    ResponderEliminar
  6. sms bonito este: "envie un angel para que te cuidaa y cuando te vio se regreso y me dijo: señor un angel no puede cuidar a otro angel que tengas dulces sueños"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...