sábado, 2 de abril de 2005

La otra mano

Una mano va más veloz que la otra, por lo que se ve. Tiene más habilidad, más presteza o, acaso, más necesidad de contar lo que le pasa. Expresión interesante esta. Mirad, dice así: 'Lo que le pasa'. ¿En general o por algún sitio en particular? Le puede pasar por la cabeza o, sencillamente, le puede pasar. Esto hay que mirarlo con detenimiento, no vayamos a tener entre manos -entre las dos, claro- algo definitivo para la humanidad y... me estoy liando.

Me presento: soy la mano lenta, aunque a veces tengo ataques de ansiedad, me como la empanadilla de la mano rápida, la convierto en luna nueva y mientras tanto escribo sin parar. ¡Zas! Desapareció del plato. La empanadilla.

Dicho lo cual, ¿el amor es líquido o gaseoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...