domingo, 24 de abril de 2005

El Rodaje

Ya hemos hecho el rodaje.
Para celebrarlo y tomar algunas decisiones sobre el futuro de nuestro blog nos reunimos alrededor de una ensaimada acompañados por unos tés y N., que tiene voz pero no voto.
Y adoptamos por unanimidad los siguientes acuerdos:
1. Que estamos encantados con este experimento.
2. Que queremos más fotos de manos.
3. Que reeditamos el concurso pero organizándolo mejor (leed las bases; no vale reírse).
4. Que este blog está abierto para que lo lea el resto del mundo, así que recomiéndaselo a tus cincuenta mejores amigos porque queremos que vengan, pasen y vean.
5. Tenemos pensado añadir una sección hablando de películas, libros, discos y lugares en general, pero ahora no podemos porque ya bastante curro nos da el blog en sí.
6. Estamos abiertos a publicar posts vuestros, mandadlos al correo, no los pongáis en los comments. Como en los clubes baratos: "Reservado el derecho de admisión".

Bases del concurso:
1. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio si no tiene dinero para costearlo. O bien podrá decretar overbooking en Leganés, sin necesidad de justificarlo.
2. Cada mano participante mandará una foto de cuerpo entero y desnuda (la mano) con su seudónimo, y en adelante usará siempre el mismo, seamos serios.
3. Los comentarios sobre un post han de hacerse en ese post. Que si no nos volvemos locos.
4. Las descalificaciones entre concursantes están mal vistas.
5. Por cada acierto se contarán diez puntos. Al final del mes se hará un recuento exhaustivo para declarar ganador/a.
6. Se vota sólo sobre los post del mes en curso. Los que quedan de abril son de calentamiento, no se contabilizarán.
7. Todos los participantes aceptan estas bases y todas aquellas que se nos ocurran en el futuro, aunque no las comuniquemos. Por ejemplo: La chochona y el traje están comprados, pero no vamos a entregarlos en la edición de abril.
8. Si te da por pensar que estas bases son injustas, parciales y que benefician a los autores, tienes razón. Te será devuelta la cuota de inscripción pero ya no podrás participar (por listo).

1 comentario:

  1. Con que poniendo reglas, os parecerá bonito. Siempre suele ser igual, uno empieza con ilusión, expontaneidad y risas y acaban creandose constituciones. ¡Y vosotros os llamaís liberales¡.
    De todas formas juego, estoy entregado a vuestros posts. Mandaré mi mano si me acuerdo donde la tengo.
    Firmado: un votante del PP bastante más anárquico que los liberales pero como quiero jugar aprenderé las reglas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...