sábado, 30 de abril de 2005

Abril+1



Tras mucho pensar, tras viajar a tierras ignotas (¡qué bien queda esta palabra, tío!) para meditar alejados de la presión de una ciudad en guerra consigo misma (esto es una redundancia, ¿no?), ya estamos aquí con una idea nueva, con una propuesta para el mes de mayo. Lo del zapato os puede haber dado una pista. El reto se denomina 'Abril+1' y tiene como fin descubrir dos cosas: quién ha escrito el post y de quién es el objeto (pertenencias, partes del cuerpo, fotos de viajes...) que aparece en la imagen que se aportará. ¡Ojo, hay variantes! ¿Cuáles? Allá van: el texto puede ser de la mano que toca, pero el objeto de la que escribe (o viceversa o al revés, que para el caso es lo mismo). No siempre habrá una foto. En tal caso (esta expresión queda muy de notario, que lo sé yo) la imagen se describirá en el texto. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

P.S.: Como Cuantró no ha reivindicado el premio en el plazo marcado (lo del motel de Leganés debía ser un poco cutre) estamos pensando en algo más sugerente: una cita a ciegas multitudinaria en casa de uno de los dos (ahora que llega el buen tiempo). Pero para que sea multitudinaria, ¡pásalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...