"Grandes empresas de comida y bebida están estudiando un nuevo ingrediente en la batalla por los consumidores preocupados por la salud: ¡un producto químico que puede hacer que las papilas gustativas perciban azúcar o sal aunque no estén presentes!". (Melanie Warner. The New York Times).
Fue eso, claro. No otra cosa. Ahora me doy cuenta. Le pedí a la chica que estaba detrás de la barra una copa con sabor a besos. Pero besos sabor naranja, que me gustan de forma especial. Una vez probé los besos con sabor a fresas, pero me resultaron empalagosos. Como los que tienen sabor a melón. Un poco cursis, estos. No tardó en servirme. El mismo color del ronconcocacola tenía aquella copa; pero sabía a besos de naranja. Los besos de naranja son húmedos, lentos, fríos y tienen horario: las 6.53 de la mañana. Lo recuerdo de cuando las cosas tenían sabor-sabor. No como ahora, que casi todo tiene sabor-nosabor. ¿Menos calorías? Sabor-nosabor. La chispa de la vida con burbujas que no burbujean. Vencido, con un resacón provocado por besos de naranja adulterados, regresé a casa. Cuerpo de mujer con olor a cuerpo de mujer, con sabor a cuerpo de mujer. ¿Cómo sabía una mujer con sabor?
Pequeñas historias, melodías de insomnio, mensajes en envases de aire, días de tristelicidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribiendo en la cama
Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...

-
Me he levantado esta mañana contento. Cantando cosas del Dúo Dinámico que debieron quedar fosilizadas en los rincones de la memoria como pe...
-
Luisito, el hijo de los de la mercería, estudiaba mecanografía . Todas las tardes le veíamos cruzar la calle con su carpeta azul Centauro , ...
-
Entraba dispuesto a contar cómo una breve llamada de teléfono es suficiente para devolverte a la realidad, cómo el primer ring es, ciertame...
¡Qué difícil rescatar las emociones pasadas, los sabores pasados, los cuerpos pasados! Esfuerzo de memoria que se llama nostalgia.
ResponderEliminarJoder con la primavera.
Hay que ver cómo te pones, pndj.
ResponderEliminarEl caso es que noto a las manos como ausentes. Sí, ponen la foto, han escrito algo pero ¿dónde están esos comentarios al personal? ¿Por qué no dicen nada, si acertamos o estamos lejos de adivinar? ¿Ya no nos dan puntos? ¿Se han ido ellos dos al motel? Manos ¿estais ahí?
La ausencia es muy mala.
Mano que toca, debiste comerte el donut concho y sincho, quizá ahora seguirías aquí.
me ha encantado este post. Yo cambio de sabor cada día!:)))
ResponderEliminarBisous
Estoy de acuerdo con cuantró
ResponderEliminarLos anfitriones han organizado la fiesta y después se van sin despedirse, nos mandan un SMS con una mano, para que la cosa no decaiga. ¿Se habrán ido a por más cerveza?
!Si no vienen pronto, nos comemos la tortilla!
No habéis dicho qué mano escribió este post.
ResponderEliminarTenemos lista la lista de los autores para que veamos por fin quién ha conseguido más puntos.
Estará aquí muy pronto.
Besos
Tienes razón dos manos, este post lo ha escrito la mano que toca.
ResponderEliminarVoy ganando.
Como hay que arriesgarse, creo que es de la mano que escribe.
ResponderEliminarPor cierto... ¿cuándo váis a ser vosotras, dos manos, las que respondáis a nuestras pistas y no al contrario?
Nuestro premio es infinitamente mejor que el motel en Leganés!!!!
Mmmmmm... Recién probé un beso con sabor a plátano, cálido, suave, casi resbaladizo, repleto de placer inabarcable y me acordé de la naranja. Claro que a otra hora, porque los besos de plátano son perfectos justo después de la siesta. ¿Me besas?
ResponderEliminar