jueves, 14 de abril de 2005

Lluvia a dos manos


Me gusta la lluvia cuando estoy en casa.
No me gusta cuando estoy en la calle.
Me gusta mucho cuando voy en coche.
No me gusta cuando estoy andando.
Me gusta mucho en verano.
Me gusta poco en invierno.
Dicen que con la lluvia crece el pelo. Ironías de la vida.
Luego están los que sueñan con un beso bajo una lluvia torrencial. Ven muchas películas y no saben que se van a resfriar.
Me gusta la lluvia en el sillón de orejas de un Starbucks, pero mejor un té que un café.

2 comentarios:

  1. Te gusta jugar con las palabras, eh?
    a mi me gusta que juegues

    ResponderEliminar
  2. me gusta la lluvia en la selva, disfrutarla calmadamente desde una maloca
    me gusta la lluvia torrecial en una ciudad caribeña, cuando el agua empapa los ligeros vestidos de las mulatas
    me gusta la lluvia desde la oficina cuando me recuerda todo esto...
    N.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Mudanza

Han pasado 7 años y pico desde que nació a2manos . Y ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Auténtica, arriesgada...