lunes, 11 de abril de 2005

Ques quis pas?

Anoche fui a escuchar a Ques Quis Pas a un sitio que se llama ContraClub en la calle Bailén. Yo estaba trabajando y me llamó la otra mano. Nunca había estado en este garito. La fauna era curiosa ¿Quién sale un domingo por la noche a escuchar un concierto? Alguien a quien no le da miedo el despertador del lunes. Pues ese tipo de gente estaba en ContraClub anoche. Y yo, que por decencia, timidez y esas cosas, no me defino.
Fui solo, porque la otra mano se quedaba en casa con un plan de seis años. Salir a un espectáculo es como ir al gimnasio: cuesta (dinero y esfuerzo, sobre todo esfuerzo) pero luego te alegras. Y por la misma razón que con el gimnasio, porque sales mejor persona.
Además con Ques Quis Pas escuchas buena música, bien tocada, bien cantada y bien seleccionada. Yo no les conocía, fui porque la otra mano se puso verdaderamente plasta. "No te los puedes perder, te juro que no te vas a arrepentir".
Este dúo de piano y cantante-actor son como el Vega Sicilia del off-Madrid. Por veteranía pero sobre todo por calidad. Disfruté como un niño entregado a sus bromas y a sus delicadezas. Y volví a casa con la sensación de que esta ciudad encierra todavía muchos secretos. Y que sería bueno descubrirlos todos. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Escribiendo en la cama

Estoy escribiendo en la cama. Tú duermes. Hace mucho calor esta primera noche del verano. Es por eso que has apartado la colcha de un...